Blog › Noticias de Diseño Gráfico y Web
LA RED SOCIAL ANTI FACEBOOK SE LLAMA ELLO (Y ES UN ÉXITO).
ELLO busca marcar la diferencia, y erigirse como la competencia de gigantes como Facebook, Twitter o Instagram. ELLO se presenta como una red social Anti Facebook, sin publicidad, sin vender los datos y con un diseño particular.
ELLO busca marcar la diferencia, y erigirse como la competencia de gigantes como Facebook, Twitter o Instagram. ELLO se presenta como una red social Anti Facebook, sin publicidad, sin vender los datos y con un diseño particular.
ELLO nació en 2013 y fue creada por Paul Budnitz, Berger & Föhr y Mode Set, y al principio sólo estuvo limitada a amistades y círculos pequeños, hasta que finalmente en la actualidad se encuentra abierta a muchos más usuarios gracias a su sistema de invitación. ¿Y cómo se recibe la invitación? Ello.co ofrece en su página de inicio la posibilidad de registrarse y esperar una invitación, ya que es necesario esperar que alguien te invite.
El avance de ELLO es promisorio, dado su progreso y las cifras que indican que más de 30.000 personas por hora se están sumando. Por el momento ELLO sólo se encuentra disponible en versión web, pero se espera la app para dispositivos móviles en el futuro próximo.