Blog Noticias de Diseño Gráfico y Web

APPLE REESTRUCTURA EL SERVICIO DE ICLOUD.

Apple no se caracteriza por ser una compañía que lidere el mercado en relación a los servicios online. Basta recordar el escandaloso problema que sufrió iCloud en relación a la publicación de fotos privadas de celebridades de Hollywood, y actualmente es un servicio que continúa con serios inconvenientes.

Apple no se caracteriza por ser una compañía que lidere el mercado en relación a los servicios online. Basta recordar el escandaloso problema que sufrió iCloud en relación a la publicación de fotos privadas de celebridades de Hollywood, y actualmente es un servicio que continúa con serios inconvenientes.
Según aseveran algunas fuentes cercanas a Apple, iCloud está atravesando “profundas cuestiones organizativas”. Seguramente, quienes son usuarios de iPhone o iPad encuentran el servicio de iCloud suficiente, con la posibilidad que cuenta para quienes utilizan dicho servicio de sincronizar todas las fotografías en todos los equipos.
Pero, si citamos como ejemplo a iCloud Drive, el servicio que éste ofrece se encuentra por debajo del proporcionado por sus competidores.
Algunos de los inconvenientes que padece Apple consisten en que los equipos de desarrollo de software con los que cuenta son reducidos, de una o dos personas, y claramente los desafíos que enfrenta el mundo moderno apelan a contar con equipos de trabajo que aborden los proyectos con liderazgo, y éste puede ser uno de los inconvenientes organizativos con los que cuenta Apple en sus servicios online.
Apple presentó recientemente en WWDC una nueva aplicación de fotografía que formaría parte de la galería de iCloud. Sólo resta esperar si estará lista para el año entrante.